Blog

Hermanos Rausch, nominados Premios La Barra 2019




Los Premios La Barra, es uno de los escenarios más importantes de la gastronomía colombiana donde se reconoce a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores del país que durante el año 2018 se han destacado por su excelente gestión, desempeño y aporte al sector de la hospitalidad.

Desde Queso del Caquetá, queremos brindar todo nuestro apoyo y mejores deseos a Los Hermanos Jorge y Mark Rausch, clientes Queso del Caquetá, nominados como Mejor Chef y Mejor Pastelero.

Mark Rausch realizó una Ruta del Queso en el año 2016, donde se enamoró de esta tierra Caqueteña; pudo vivir la experiencia antideforestación que constituye el ADN de nuestros productos. Con orgullo caqueteño, ratificamos la nominación a Jorge Rausch como Mejor Chef y a Mark Rausch como Mejor Pastelero.

Para apoyar a los Hermanos Rausch, pueden votar hasta el 19 de marzo en la página web: www.premioslabarra.com/votaciones en el numeral 13 Mejor Chef, seleccionando la casilla donde aparece Jorge Rausch y el numeral 16 Mejor Pastelero, seleccionando la casilla deonde aparece Mark Rausch.