Blog

Primera venta de Queso del Caquetá Online




Con el apoyo del programa "Conservación y Gobernanza" del Fondo Patrimonio Natural, la Marca Colectiva QC y la Denominación de Origen Queso del Caquetá ponen a disposición una plataforma de pedidos en línea, que permitirá a los amantes del buen queso acceder al portafolio de la Marca Colectiva QC y recibir sus pedidos en la puerta de su casa con tan solo unos pocos clics.

Esta iniciativa, permite que tanto particulares como empresas puedan hacer sus pedidos a través de la página web o simplemente solicitar una oferta comercial para iniciar relaciones comerciales con la Marca Colectiva QC.

En la misma página de pedidos, los usuarios pueden acceder al portafolio QC, además, conocer las ciudades donde pueden comprar los productos y los restaurantes donde pueden ir a consumir deliciosos platos elaborados con productos QC.

Felipe Eslava, director de mercadeo de la Unidad Gestora Queso del Caquetá, afirmó que esta herramienta permitirá poner al alcance de todas las familias, el portafolio de productos QC, así como los productos exclusivos con Denominación de Origen Protegida Queso del Caquetá, para que todos los colombianos puedan dar a sus familias productos de alta calidad, elaborados con leche ecológica de las fincas proveedoras de las industrias que hacen parte de la Marca Colectiva QC. "Nuestro compromiso, es la conservación del Piedemonte Amazónico", reiteró Felipe Eslava.

El pasado 23 de febrero el señor Andrés Camilo, hizo el primer pedido online y recibió en su puerta un "Queso Doble Crema Tajado por 500 g, Quesillo con Ají Amazónico por 250 g y Quesillo por 500 g", además de un regalo de parte de la Marca Colectiva QC.


Queremos que muchas más personas conozcan nuestro portafolio y se enamoren del "Origen del Sabor" que busca la protección y conservación del Piedemonte Amazónico.