Blog

Hermanos Rausch Ganadores en Premios La Barra 2019




El pasado 7 de mayo se reunieron los actores más importantes del sector gastronómico de nuestro país para premiar y exaltar a los mejores establecimientos, personalidades y proveedores en los Premios La Barra Elite-Professional 2019.

Desde Queso del Caquetá queremos felicitar a nuestros amigos los Hermanos Rausch quienes fueron galardonados en estos importantes premios del sector gastronómico.

Fue de gran alegría para nosotros conocer la nominación de Mark y Jorge Rausch a los Premios la Barra 2019. La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá en el Chamorro Entertainment City Hall, contando con la participación de más de 1.000 personalidades del sector entre gerentes, chef, cocineros expertos y tradicionales.

Nuestros amigos los Hermanos Rausch, fueron ganadores en la categoría Regional por Bogotá; Mark Rausch como Mejor Pastelero y Jorge Rausch como Mejor Chef. Para Queso del Caquetá es un honor, que nuestros clientes obtengan importantes reconocimientos como éstos, que nos motivan a seguir adelante, trabajando por la conservación de nuestra región caqueteña, donde nace El Origen del Sabor.