Blog

Grupo Takami Mejor Empresario Gastronómico 2019




El pasado 7 de mayo se llevó a cabo la versión No. 14 de los Premios La Barra, un importante espacio donde se reconoce el arduo y dedicado trabajo del sector gastronómico de nuestro país. Desde Queso del Caquetá queremos felicitar a nuestros amigos del Grupo Takami, quienes fueron galardonados en estos importantes premios del sector de la hospitalidad.

La nominación del Grupo Takami, es de gran orgullo para la Marca Colectiva QC y la Denominación de Origen Queso del Caquetá, porque saber que nuestros clientes reciben reconocimientos como estos, nos inspira  para seguir adelante. La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá en el Chamorro Entertainment City Hall, contando con la participación de más de 1.000 personalidades del sector entre gerentes, chef, cocineros expertos y tradicionales. Este año se premió por primera vez la categoría nacional en la que El grupo Takami, obtuvo el Premio a Mejor Empresario Gastronómico nacional y el premio a Mejor Empresario Gastronómico Regional por Bogotá.

Para Queso del Caquetá es un honor, que nuestros clientes obtengan importantes reconocimientos como éstos, que nos motivan a seguir adelante, trabajando por la conservación de nuestra región caqueteña, donde nace El Origen del Sabor.