Blog

Buscamos Personal




Estamos próximos a abrir las puertas de la "Primera Tienda QC - Quesería Rural" en la ciudad de Florencia Caquetá y estamos buscando el personal.

Estaremos recibiendo hojas de vida para los cargos de Administración, Cocina y Atención al cliente. Para nosotros es importante hallar el personal idóneo que representará la cara visible de la "Tienda QC". Entre los requisitos más importantes y fundamentales que estamos buscando es que sean personas respetuosas y amables con "el cliente"; por ello, no cerraremos la convocatoria únicamente a profesionales, sino que recibiremos hojas de vida de profesionales, estudiantes afines o personas con amplia experiencia en alguno de los cargos ofertados.

Para mayor claridad se detalla un poco más sobre los cargos ofertados:

ADMINISTRACIÓN

Será la persona encargada de administrar o gerenciar la "Tienda QC". Podrán aplicar al cargo profesionales en administración de empresas, administración de negocios, mercadeo, economía, estudiantes de estas carreras o afines y personas con experiencia en la administración de empresas o negocios.

COCINA

Será la persona encargada de la parte gastronómica de la "Tienda QC". Podrán aplicar al cargo chefs, estudiantes de gastronomía o cocina y personas con experiencia en preparación de alimentos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Será la persona encargada de atender a los clientes de la "Tienda QC", tanto en el mostrador como en las mesas. Podrán aplicar al cargo meseros certificados y personas con experiencia en el servicio de mesas.


FECHA DE LA CONVOCATORIA Lunes 8 de abril de 2019 a Domingo 14 de abril de 2019

ENVIAR HOJA DE VIDA al correo "qctalentos@gmail.com" especificando en el "asunto" el cargo al que desea aplicar.


NOTA: Las personas seleccionadas, serán notificadas telefónicamente. Las hojas de vida que no sean seleccionadas, serán guardadas para tenerlas en cuenta para futuras convocatorias, reemplazos o recomendaciones.